Bien, antes de que le deis carpetazo al asunto, recordemos los atributos del italiano. Como su propio nombre indica, es un 4.5 V8. Desarrolla 578 CV (425 kW) a 9.000 rpm y tiene su par motor máximo de 540 Nm en las 6.000 rpm, aunque desde las 3.250 vueltas ya alcanza el 80 % de su fuerza. Eso le permite trabajar de forma efectiva durante un arco de 2.750 rpm. Ligero como es, carente de retrasos y ayudado con su transmisión de doble embrague, logra el 0 a 100 en 3,4 segundos.
Por su parte, el bávaro salió de fábrica a finales de los 80 con lo puesto, pero hace años que vive en Suecia y se ha rendido a los encantos del bricolaje escandinavo. Ahora su motor es un V10 S85B50 brutoalimentado, bebe etanol al 85% como un vikingo, desarrolla 560 CV y lleva llantas de color Golden Chinese Restaurant, que eso siempre es un punto a favor.
Hagan sus apuestas…
link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0koHxcYjZzs
Lo vemos ahora desde el punto de vista del conductor del Serie 3, ese que tiene una pinta de friki malote que no le cabe en el cuerpo. Atención al sonido, que es estratosférico:
link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=n2r-C07lwA0
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